Descargar audio y videos de Youtube gratis y sin programas

Descargar audio y videos de Youtube gratis y sin programas es un recurso que normalmente estamos buscando para múltiples proyectos, desde obtener el audio de un video para convertirlo en un Podcast o descargar el video de youtube para usarlo en algún proyecto para tu canal o recurso pedagógico.

A continuación hablaremos una excelente herramienta web con la cual podrás descargar el audio de un video de youtube y opcionalmente también podrás descargar el video completo.

¿Cómo descargar el audio de un video de Youtube?

La solución es muy fácil. Para descargar audio o video de youtube solamente usaremos la siguiente pagina web llamada Convertidor Youtube,

Esta herramienta se enfoca unicamente en descargar audio y videos de youtube gratis.

Para este caso particular, describiremos el proceso de cómo descargar el audio de un video de youtube, para ello te recomiendo que veas el siguiente video explicativo.

Recuerda una cosa, el archivo que descargaras tiene extensión .mp3 el cual es un formato exclusivamente de audio, no contiene video y podrás reproducirlo casi en cualquier dispositivo personal, como celulares y reproductores, además podrás compartirlo en cualquier plataforma.

¿Cómo descargar un video de youtube gratis y sin programas?

Para poder descargar un video de youtube, primero debemos tener en cuenta lo siguiente, los videos no pueden estar publicados por vevo ya que esta empresa protege los derechos de autor.

Pero no te desanimes, podrás bajar cualquier video del gran mundo de youtube incluyendo música, siempre y cuando esta sea publicada por cualquier persona distinta a empresas que protejan los derechos de autor.

Recuerda que descargar material de youtube infringe muchas normas, este articulo no esta invitando a realizar acciones ilegales, pero todos sabemos que en youtube hay música y otros materiales libres de derechos de autor y estos pueden ser usados en otros videos o como recursos para clases.

Para finalizar a continuación te dejo un video explicativo de como usar esta herramienta para descargar videos gratis y sin programas de manera fácil y rápida.

Descargar audio y videos de Youtube gratis
Hola, ¿En que te puedo ayudar?