Hosting y Dominio gratis POR SIEMPRE 100% sin publicidad

Hosting y Dominio gratis POR SIEMPRE es una necesidad a la que todos los que estamos dedicados a creación de contenidos digitales, diseño de paginas web, manejo de redes sociales, entre otras labores que requieran espacios donde realizar pruebas o tener contenidos a muy bajo costo

Actualmente un hosting de calidad tienen un costo aproximado de unos 60 dólares el año, no quiero decir con esto que no debamos comprar un hosting de calidad, pero en algunas ocasiones debido al bajo presupuesto, o que simplemente necesitamos un hosting por algunas semanas o meses, no tiene sentido adquirí un hosting pago.

por otra parte un Hosting y Dominio gratis POR SIEMPRE tiene sus ventajas y desventajas, dentro de las ventajas podemos mencionar que siempre tendremos un espacio y un dominio gratis para hacer pruebas, y subir los archivos que queramos, sin olvidar que podemos instalar cualquier CMS que deseemos.

¿En qué podemos usar un Hosting gratis ?

Un hosting gratis lo podemos usar básicamente para lo que queramos, desde tener nuestra página web de nuestro negocio, tener nuestro blog en WordPress hasta instalar una tienda virtual, pero todo esto es siempre y cuando, nuestros proyectos sean pequeños.

La ventaja de este inicio gratis, es que siempre el proveedor de hosting gratis te permitirá escalar tu proyecto a un hosting pago sin que pierdas el trabajo realizado, asi que como ves es una excelente ventaja que te da la opción de siempre ganar como cliente.

¿Cómo instalo WordPress o una página web en mi hosting gratis o de pago?

Hace algunos años el proceso de instalación de una página web o de un blog era algo extremadamente complejo y laborioso, pero hoy podemos hacer de muchas formas, una de ellas es descargando los archivos de WordPress desde el mismo proveedor del CMS y la otra es usando un recurso que se encuentra en casi todos los proveedores de hosting, sin importar que se de pago o no.

¿Instalar WordPress descargando el código fuente?

Instalar WordPress de la manera SUPER FÁCIL

En el siguiente video es muy especial, porque te voy a mostrar como adquirir un hosting gratis y como instalar wordpress de la manera más fácil posible.

Hola, ¿En que te puedo ayudar?