Como crear una página web gratis para negocio usando WordPress

Como crear una página web gratis para negocio usando WordPress

Como crear una página web gratis para negocio usando WordPress

Configuración inicial de WordPress

El caso de la página de inicio es un poco especial, ya que si bien todos los temas de WordPress muestran publicaciones de blog de forma predeterminada, puede configurar su sitio para mostrar una página creada previamente en la página de inicio de su dominio al principio.

Entonces, ¿cómo empezar con WordPress? Realmente no es tan difícil como crees. Después de todo, WordPress es un sistema de administración de contenido diseñado para ayudar a las personas a crear sitios web. Siga nuestra guía y tendrá un sitio en funcionamiento en unas pocas horas.

WordPress.org es una plataforma de publicación en línea creada por Automattic. Es una plataforma de código abierto de descarga gratuita, y los usuarios pueden realizar cualquier cantidad de modificaciones. Sin embargo, para esto, necesita su propio servidor para instalar el CMS y seguir más pasos para configurarlo. Eso es lo que vamos a discutir en este tutorial y el método que usaremos para enseñarte cómo hacer un blog.

Crear una entrada en wordpress

Como crear una página web gratis para negocio usando WordPress

Con sus conocidos plugins, WordPress te permite crear cualquier tipo de blog para potenciar tu marca personal, contar tus experiencias o complementar tu estrategia de contratación de servicios o venta de productos.

Cree un nombre de usuario y una contraseña de WordPress. Los usará para iniciar sesión en el panel de control de WordPress de su sitio web. Cuando cumpla con las condiciones del sistema, haga clic en Instalar. Una vez que se complete la instalación, verá una página de progreso.

Una entrada o publicación en WordPress es lo que separa un blog de una página web porque mientras una página es estática, una entrada a menudo tiene la opción de agregar comentarios o comentarios y publicarse en orden cronológico. Después de crear su blog, puede comenzar a incluir entradas o publicaciones.

Crear una página en wordpress

Como crear una página web gratis para negocio usando WordPress

Sí, puede crear una red de sitios de WordPress que permita a sus visitantes crear sus propios sitios, como WordPress.como o Edublogs.org. Primero debe activar la función multisitio de WordPress agregando una línea de código al archivo de configuración de WordPress llamado wp-config.php de la siguiente manera:

Un creador de sitios web puede ser una gran opción para aquellos que no quieren dedicar tiempo a diseñar su propio sitio web, pero si está dispuesto a leer esta guía y seguir sus pasos, tendrá su propio sitio web en muy poco tiempo. , diseñado profesionalmente para ser visto por millones.

Cuando inicia sesión, su sitio web ya tiene una dirección como yourcoolsite.wordpress.com, pero puede registrar su propio dominio, como yourcoolsite.com. Con cualquier plan de WordPress.com, tu dominio es gratis durante el primer año.

Elige un tema de wordpress.

En la siguiente lista, te mostraré los que creo que son los mejores temas premium para crear una tienda en línea en WordPress debido a sus atractivos gráficos, características, facilidad de uso y optimización. Además, contiene enlaces de compra y descarga.

Como si quisieras crear una página web para tu escuela con una lista de estudiantes, tareas y eventos; como si tu elección fuera exponer un tema que te interesa, ya sea historia, botánica o arqueología para educar a tu audiencia como lo hacen páginas como Wikipedia. ; WordPress puede ser tu elección.

Establecer un caso de negocio para un sitio web.

Le recomendamos que comience creando su página de inicio, ya que representa el mensaje principal y el propósito de su sitio web. Luego, puede agregar gradualmente más páginas para brindarles a sus visitantes toda la información que necesitan sobre usted o su negocio. Al igual que una página de contacto, sus clientes pueden contactarlo con cualquier pregunta. Planifica tus páginas estratégicamente y piensa detenidamente qué es lo que realmente necesitas y dónde puedes encontrar mejor la información.

En primer lugar, debe decidir de qué se tratará su sitio web. Desde sitios web personales hasta sitios de negocios en línea, hay muchas ideas de sitios web que vale la pena considerar. Con una ejecución adecuada, estos tienen el potencial de generar muy buen dinero en línea.

Hola, ¿En que te puedo ayudar?